miércoles, 7 de agosto de 2013

AORLAND 56ª Edicion: Let me show you






Bueno, tras una primera horita de infarto, la cosa ha ido mejorando. Os pongo el set list completo de la noche 

00 Danger Danger " Monkey busisness" 
01- Human Temple_Little lies 
02 - Bonfire - Tony's Roulette 
03 Chris Antblad In Your Eyes 
04-FERGIE FREDERIKSEN - I'll Be The One ( 23 agosto frontiers) 
05-SUNSTORM - Never Give Up 
06-FIND ME - One soul 
07-KIMBALL - JAMISON - CAN'T WAIT FOR LOVE 
08. Foreigner - When It Comes To Love 
09-ARC ANGEL - AS FAR AS THE EYE CAN SEE ( Frontiers 24 Agosto) 
10-White Flame - The Look 
11-JOEY SUMMER - Happy Children ( Perry Music) 
12-Toto I will remember 
13-Work Of Art - Castaway 
14-Richard Marx - Wouldn't Let Me Love You 
15-FIND ME - Another world 
16-Zinatra_Too Blind To See 
17-robin_beck-baby_im_not_a_bitch 
18 -First Signal_ Part Of Me 
19-FERGIE FREDERIKSEN - Time Will Change 
20. Houston _-_Truth Slips 
21-JOEY SUMMER - Hearts In Flames 
22-Lionville_II_Another_Day 
23-FIND ME - Wings of love 
24.-Mitch Malloy - I'm The One 

Espero que os haya gustado las novedades musicales y que el programa haya sido de vuestro agrado. 
Recordar que podéis escribir a la dirección del programa Aorlandfm@gmail.com para lo que queráis y que disponéis del grupo de facebook para debatir junto a nuestros amigos de cada tema que vamos pinchando 

https://www.facebook.com/groups/AORLAND/ 

Hasta la semana que viene !

No hay comentarios:

Publicar un comentario