martes, 11 de febrero de 2014

AORLAND 80ª Edicion: Mystery






Temas que han sonado esta noche: 

00- Danger Danger - Monkey Busisness 
01-Tim Feeham- Worth A Fight 
02-Positive Touch - I Believe 
03_Two of a kind- into the Fire 
04-Secret - Since I fell ( Ex 91 suite) 
05-Restless Heart - I'll Still Be Loving You 
06-Eddie Money_ Looking Through The Eyes Of A Child 
07.-Russ Taff - Healing Touch 
08-Deacon Street-beautiful chardaine 
09-Intruder-Deep Inside Our Hearts 
10-Sapphire Eyes- if you want to see me 
11 - Gary Hughes - Only True Love Lasts Forever 
12 -Nubian Rose_ How Am I 

Espero que os haya gustado la selección de esta noche. Gracias una vez más por acompañarme. 

Hasta la semana que viene ! 

https://www.facebook.com/groups/AORLAND/ 

aorlandfm@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario