jueves, 4 de septiembre de 2014

MR. BIG ...The Stories We Could Tell. FRONTIERS 2014



AORLAND. MR BIG. FRONTIERS

Release: 26 September 2014
MR BIG
Eric Martin – vocals
Paul Gilbert – guitars
Billy Sheehan – bass
Pat Torpey – drums

TRACKLIST
GOTTA LOVE THE RIDE 
I FORGET TO BREATHE 
FRAGILE 
SATISFIED 
THE MAN WHO HAS EVERYTHING 
THE MONSTER IN ME 
WHAT IF WE WERE NEW 
EASTWEST 
THE LIGHT OF DAY 
JUST LET YOUR HEART DECIDE 
IT'S ALWAYS ABOUT THAT GIRL 
CINDERELLA SMILE 
THE STORIES WE COULD TELL



Ya hemos perdido el número de lanzamientos de esta super banda. Personalmente nunca me han atraído en exceso, quizás su balada To Be with You sea la culpable. Me sucede algo parecido con Extreme que después de haber llegado a aborrecer su tema mas conocido he sido incapaz de escuchar nada más de ellos.  Si a todo esto le sumamos el concierto al cual asistí en la Riviera hace un par de años, la verdad es que mi predisposición por escuchar su disco no es la mejor. Y lo asumo, MR Big definitivamente no son mi banda.

Y eso que este disco ( si, al final lo he escuchado con atención) no me desagrada del todo. De todos es sabido el hard rock que practican desde sus comienzos. Un hard rock que sin llegar a ser espectacular ha conseguido reclutar a un buen puñado de seguidores y han conseguido labrarse una fama que personalmente creo que a veces es inmerecida.

El problema es que sus últimos discos se me hacen más que pesados a la hora de escucharlos. Su calidad es indiscutible y está claro que son fieles a su estilo y que son unos músicos fuera de serie, pero por lo menos a mi, no me transmiten nada. Me parecen discos que finalmente terminan por aburrir al oyente.





Tampoco me hagáis mucho caso ya que como os he comentado anteriormente les he cogido un poco de manía últimamente. Es de agradecer que mantengan el nivel a estas alturas pero empiezan a ser previsibles en todos sus trabajos y eso no ayuda a escuchar sus discos. Aun así, no es un mal disco. Quizás me quede con la primera parte del mismo en la que puedo hasta encontrar temas agradables de escuchar como " FRAGILE " , " SATISFIED " o la balada típica en acústico " THE MAN WHO HAS EVERYTHING". Tampoco voy a olvidarme de " EASTWEST " ó " JUST LET YOUR HEART DECIDE ", dos preciosos medios tiempos a lo Bon Jovi que maquillan el resultado del disco en lineas generales.

Buen disco en definitiva que estoy seguro de que gustará a los seguidores de la banda pero que no conseguirá reclutar a nuevos fans. Va pasando el tiempo y Mr Big siguen fieles a su estilo. Pese a quien le pese. Eso es un punto a su favor, ¿o no?

Recomendado
Recommended












Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Para que mierda escribes un crítica de una banda que nunca entendiste? Pauperrimo lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. amén al comentario anterior

    ResponderEliminar