lunes, 6 de febrero de 2017

TOKYO MOTOR FIST - Tokyo Motor Fist- Frontiers 2017 Review





Label: Frontiers
Genre: Melodic Rock
Release_ 27/02

Track list

01.PICKIN' UP THE PIECES
02.LOVE ME INSANE
03.SHAMELESS
04.LOVE
05.BLACK AND BLUE
06.YOU'RE MY REVOLUTION
07.DONT LET ME GO
08.PUT ME TO SHAME
09.DONE TO ME
10.GET YOU OFF MY MIND
11.FALLIN' APART



TOKYO MOTOR FIST
Ted Poley – Vocals
Steve Brown – Guitars, vocals
Greg Smith – Bass guitar
Chuck Burgi – drums



Comencemos diciendo que es el mejor trabajo de Ted Poley en solitario. Digamos que es su mejor trabajo vocal desde hace mucho tiempo. Digamos que deja el ultimos disco de Danger Danger por los suelos. Digamos que , porque nó, supera el Screw it !. ¿ Sería in insentado? Pues señores diría que no. Estamos ante una verdadera obra de arte. Menudo discazo han publicado el señor Ted Poley y su partener Steve Brown. Para enmarcar. Ahora dios mío, me pongo a escuchar el anterior trabajo en solitario de Ted y me da hasta pudor. Menuda diferencia de producción, y lo siento por Alessandro Del Vecchio pero un disco debe sonar como lo que estoy escuchando en estos momentos. Un sonido como el señor TED debería haber disfrutado desde hace mucho tiempo.




Desde el minuto 1 Ted demuestra estar en muy buena forma vocal dando su toque tan característico a cada uno de los temas que componen este apasionante lanzamiento.  Ya sólo por escuchar el tema que abre el disco PICKIN' UP THE PIECES y la preciosa balada LOVE ya merece la pena tener este disco. Con SHAMELESS seguro que recuerdas a los grandes Diving for Pearls. 

No sé que recorrido tendrá este nuevo proyecto pero la verdad es que es con diferencia lo mejor que ha publicado Ted desde que Danger Danger pasó a mejor vida ( o al retiro provisional). Sé que las comparaciones con odiosas pero, es lo más parecido al increíble trabajo que se sacó de la manga Marcello Vestry ya hace unos añitos. Pocas palabras puedo emplear en expresar todo lo que el disco me ha transmitido. 

Da ganas de subir y subir el volumen para que todo el mundo pueda disfrutar de un disco con mayúsculas. Medios tiempos apasionantes como DONT LET ME GO vuelven a demostrar el punto fuerte de este disco. Un tema que va creciendo a medida que transcurre y que engancha al oyente hasta el final de sus notas.

No sé si habrán forzado a Ted hasta conseguir lo mejor de el pero si Bruno Ravel era duro con el para obtener el mejor resultado de su voz en este disco ha debido pasar lo mismo porque menuda diferencia de potencia y de claridad. Canta como en sus mejores años. 

En este disco tenéis de todo. Momentos a lo Danger Danger, mezclados con momentos Diving For Pearls pasando por sonidos Dokken ( PUT ME TO SHAME). Atentos a este tema, increíble por dios !
Pasando por sonidos Def Leppard ( DONE TO ME),...si , asi es..este disco ofrece lo mejor de TED en años.

El disco se cierra con GET YOU OFF MY MIND, un medio tiempo que pasará a formar parte de los mejores temas jamás cantados por este gran solista sin duda una de las mejores composiciones del disco, y con FALLIN' APART, un tema rockero que sigue la linea de sus demás composiciones. Fabulosa.

Repito, ¿ Y si fuese su mejor trabajo desde su debut con Danger Danger? ¿ Y si dejase a Screw it muy lejos? ¿  Y si fuese el mejor disco del año? ¿ Y si sonase mejor que Danger Danger?-... lo dejo para que vosotros mismos juzgueis pero para mi acaba de dar una gran patada al pasado y se ha posicionado como uno de los discos que deberían ir al TOP 3 de este año.

Bestial, descomunal....sobresaliente !

Joya , Jewel
AORLAND Score: 98/100





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario