viernes, 22 de diciembre de 2017

THE BEST OF 2017




Como todos los años, os ofrecemos nuestra especial visión de esta fantástico 2017. Ha sido un año espectacular en todos los sentidos en el que hemos sentido todo vuestro cariño hacia este blog y sobre todo hacia el programa de radio donde hemos experimentado un considerable aumento en la audiencia. Nos hace muy felices el poder compartir con todos vosotros las listas que hemos elaborado tanto Juan Antonio, como Manuel como yo por supuesto. Espero que os ayude a elaborar vuestra lista a los Reyes Magos, 












Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Far from over :D!!! Gracias por acompañarnos hasta acá, chicos. Es un alegría poder compartir gran parte de estas listas elaboradas con tan buen gusto y sentimiento. Me encanta que nombren a Tony Mills y Bolulevard -por mi parte, agregaría del siempre notable sello AOR Heaven el excelente debut de Midnite City. Que tengáis unas felices Navidades y un enorme Año Nuevo. Esperamos reencontraros en otro año pleno de riffs gancheros, memorables melodías y altísimos vocales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios ! Volvemos en breve . Feliz año Nuevo !

      Eliminar
  2. Gracias Gabriel, un placer para nosotros teneros como oyentes, Feliz Navidad Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Gran selección. Me encantan muchas de esas bandas. Aquí os dejo mi top de canciones favoritas del 2017: https://totalmussic.wordpress.com/2017/12/26/un-balance-musical-del-ano-2017/

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar